Generales:
El cliente puede cancelar en cualquier momento a través de la mesa de ayuda
El cliente puede cambiar de plan de un mes para otro a través de la mesa de ayuda
El cargo de suscripción mensual es a través de tarjeta de crédito en modalidad de pagos fijos + el cobro de excedentes
El cargo de paquete de páginas es en una sola exhibición a través de Tarjeta de crédito y Tarjeta de débito o cargo vía PayPal.
Si hay retardo en el pago:
- Se cancela el servicio.
- Se contacta al cliente vía correo, WhatsApp.
Interrupción de la suscripción:
- Se cancela el suministro de tinta.
- Se canela el servicio de Mesa de Ayuda.
Inscripción al programa:
- Si es la primera vez que se contrata un plan o paquete y además se adquiere el equipo con Sistemas Contino SA de CV, la inscripción está incluida
- Si es el equipo del cliente y se contrata un plan o paquete paga la inscripción del mismo.
Reconexión:
- Pago por la reconexión SEGÚN MODELO
- La reconexión consiste en: una licencia para ingresar en la aplicación ContiPrint y poder monitorear su impresora así como un kit de tintas/tóner.
Para obtener la licencia: Se descarga el app ContiPrint, se elige en página web el plan / paquete que se desee, recibe su código y éste se ingresa en el app ContiPrint.