Condiciones del programa

Generales:

El cliente puede cancelar en cualquier momento a través de la mesa de ayuda
El cliente puede cambiar de plan de un mes para otro a través de la mesa de ayuda
El cargo de suscripción mensual es a través de tarjeta de crédito en modalidad de pagos fijos + el cobro de excedentes
El cargo de paquete de páginas es en una sola exhibición a través de Tarjeta de crédito y Tarjeta de débito o cargo vía PayPal.

Si hay retardo en el pago:

  1. Se cancela el servicio.
  2. Se contacta al cliente vía correo, WhatsApp.

Interrupción de la suscripción:

  1. Se cancela el suministro de tinta.
  2. Se canela el servicio de Mesa de Ayuda.

Inscripción al programa:

  1. Si es la primera vez que se contrata un plan o paquete y además se adquiere el equipo con Sistemas Contino SA de CV, la inscripción está incluida
  2. Si es el equipo del cliente y se contrata un plan o paquete paga la inscripción del mismo.

Reconexión:

  1. Pago por la reconexión SEGÚN MODELO
  2. La reconexión consiste en: una licencia para ingresar en la aplicación ContiPrint y poder monitorear su impresora así como un kit de tintas/tóner.
    Para obtener la licencia: Se descarga el app ContiPrint, se elige en página web el plan / paquete que se desee, recibe su código y éste se ingresa en el app ContiPrint.