Obtén asesoramiento de nuestros expertos

A través de nuestra mesa de ayuda, personal profesional resolverá tus dudas en la operación del equipo a través de whatsapp, teléfono o videoconferencia usando material audiovisual.Te guiará en cada momento para que aproveches al máximo tus dispositivos.

Estos son algunos ejemplos para lo cual puedes llamarnos:

    • Reparación de equipo.
mesaAyuda
  • Instalación del equipo, cabezales, tinta/tóner y correcta calibración del equipo.
  • Instalación de controladores para cualquier dispositivo.
  • Configuración de funciones de impresión, copiado y escaneado en tu computadora, celular o tableta.
  • Si deseas maximizar el desempeño de tu impresora: capacitación de HP Smart app.
  • entre otros.

Contáctanos:

  • En la app de ContiPrint en: Solicitar Servicio Técnico.
  • Vía telefónica o whatsapp al 2291030002
  • Vía correo electrónico ContiPrint@sistemascontino.com.mx
  • Con nuestra mesa de ayuda
  • Horario de : Lunes a Viernes de 8:30 – 18:30 hrs. y sábados de 9:00 – 14:00 hrs
  • Si necesitas atención fuera de estos horarios, puedes programar tus citas

Contactar a Mesa de ayuda>>