Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona ContiPrint?
  • Debes contar con un equipo compatible para brindarte el servicio
  • Elige tu plan o paquete de impresiones ideal
  • Descargas tu app e ingresas la licencia que te llegará vía email cuando adquieres tu servicio
¡Listo, eres parte del programa!

 

¿Qué incluye el servicio?
Tu cuota incluye toda la tinta o tóner que necesites y los envíos que hagamos a tu domicilio.

¿En dónde está disponible ContiPrint?
El servicio está disponible para toda la República Mexicana siempre que las paqueterías ofrezcan entrega en tu código postal.

¿Puedo cambiar de plan o paquete ContiPrint?
Sí, puedes cambiar de plan cuando quieras, hacia arriba o hacia abajo, y tu Plan se activa en el próximo mes calendario.
¿Puedo imprimir lo que quiera con ContiPrint?
Sí. Tareas, presentaciones, hojas de cálculo, fotografías, documentos, recibos, páginas web, emails, pases de abordar, etc.

¿Pueden atenderme por teléfono o email?
  • Vía telefónica o whatsapp al 2291030002
  • Vía correo electrónico contiprint@sistemascontino.com.mx
  • Horario de : Lunes a Viernes de 8:30 – 18:30 hrs. y sábados de 9:00 – 14:00 hrs
  • Si necesitas atención fuera de estos horarios, puedes programar tus citas, contáctanos para saber como.

¿Qué impresoras son compatibles con ContiPrint?
La subscripción de ContiPrint es compatible con los modelos autorizados en la página web:
  • EQUIPOS DE COLOR HP Ink Tank 115, 310/315, 410/415Smart Tak 515, 615
  •  EQUIPOS B&N HP Neverstop 1000a, 1000w, 1200a,1200w, 1200nw
Cancelé mi suscripción de ContiPrint ¿Puedo volverme a subscribir?
Sí. Si ya estuviste inscrito al programa, lo cancelaste y quieres regresar al servicio, sólo debes cubrir el monto de inscripción de tu equipo, elige un plan de suscripción o paquete de impresiones y disfruta de tu servicio ContiPrint.

Si cancelo mi suscripción de ContiPrint ¿pierdo la garantía extendida de 2 años?
Sí. Nuestro servicio nos permite garantizar el óptimo funcionamiento de tu equipo, por lo que la garantía extendida aplica mientras tengas contratado nuestro servicio.

¿Recibiré tinta cada mes?
Tu app de ContiPrint nos avisará cuándo los niveles de tinta estén bajos y activará el envío de nuevos cartuchos antes de que se agoten. Este envío no se realiza de forma periódica, sino en función de tus necesidades de impresión.