Políticas

Política de entrega

Medios de Entrega

Sistemas Contino SA de CV subcontrata a empresas líderes en mensajería como Estafeta y Paquete Express para la entrega de mercancía, la garantía de seguridad, cobertura y la calidad en el servicio, están garantizadas para que su compra llegue a donde quiera que esté.

Tiempos de Entrega y momento a partir del cual comienza el tiempo de entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 5 días hábiles, un día hábil después de confirmado su pago y una vez entregado a la mensajería:

  • De 2 a 5 días hábiles para ciudades principales.
  • De 3 a 9 días hábiles para otros destinos.

La promesa de entrega por parte del servicio Contiprint (Sistemas Contino SA de CV), comienza a correr a partir del siguiente día hábil de la notificación por correo electrónico que recibirá con la confirmación de su pago.

Es importante tener en cuenta que:

- Si el pago de su compra es confirmado de lunes a viernes, el tiempo de entrega inicia el día que recibe la confirmación de su pago.

- Si el pago de su compra es confirmado en sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de su pago.

Sólo las confirmaciones de pago que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pago que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará como día siguiente.

Notificación de fecha de despacho de envío

Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico informándole que ya ha sido entregado a la mensajería y se anexará el número de guía.

Estado de la orden

Las empresas de mensajería que utiliza Sistemas Contino, SA de CV, ofrecen la opción de rastrear el envío en su página web, sólo con el número de guía del envío el cual pueden consultar en el correo de embarque de pedido; ahí puede obtener información sobre el estado de sus envíos.

Costos de envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país.

Preguntas Frecuentes

  1. No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibió su pedido en el plazo estipulado, comunicarse a:

- La línea de Mesa de Ayuda al 229-923-07-71, de 9:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes.

- A través de nuestro correo electrónico contiprint@sistemascontino.com.mx

  1. Quiero cambiar la dirección de entrega

El cambio de dirección de entrega aplica sólo si su producto no ha sido embarcado a la empresa de mensajería, comunicarse a:

- La línea de Mesa de Ayuda al 229-923-07-71, de 9:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes.

- A través de nuestro correo electrónico contiprint@sistemascontino.com.mx

 ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?

La empresa de mensajería intentará entregar su paquete hasta en 3 ocasiones, si no se encuentra una persona mayor de edad presentando credencial de elector en esos 3 intentos, se llevará a la oficina de la empresa de mensajería, donde podrán recoger el paquete presentando credencial de elector.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Al recibir sus productos y antes de firmar la guía, debe revisar muy bien los empaques en presencia del repartidor de la mensajería y verificar que estén en perfecto estado. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto, ni firme la guía, si firma sin revisar perderá el derecho de reclamación. Comunicarse a:

- La línea de Mesa de Ayuda al 229-923-07-71, de 9:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes.

- A través de nuestro correo electrónico contiprint@sistemascontino.com.mx

 

Política de Devolución

Esta política aplica únicamente para los equipos adquiridos con Sistemas Contino, SA de CV.

No se aceptan devoluciones ni cancelaciones, salvo garantía de acuerdo a las políticas del fabricante. 

Todos los productos tienen la garantía ofrecida por los fabricantes que cubre defectos de fabricación. 

Las fallas en el equipo serán cubiertas por la garantía Contiprint®, ya sea por medio de nuestra Mesa de Ayuda al teléfono 229-923-07-71, de 9:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes, o con los Centros de Servicio Autorizados de HP.

 

Política de Reembolso

Únicamente puede solicitarse reembolso cuando se trate de falta de stock por parte de Sistemas Contino, SA de CV o la empresa de paquetería se vea imposibilitada de entregar en la zona señalada por el cliente. 

El reembolso debe solicitarse a través del siguiente correo electrónico contiprint@sistemascontino.com.mx donde deben presentar la documentación que sea solicitada. 

El proceso de reembolso al cliente demora entre 7 a 14 días hábiles a partir de que se entrega completa la documentación solicitada.